Entradas populares

domingo, 23 de septiembre de 2012

Cambios en mi vida

Hola a tod@as! Como parte de mi familia 2.0 me complace comunicaros los muchos cambios que ha habido ultimamente en mi vida.

Desde el día 2 de septiembre me quede sin trabajo por el cierre de la tienda donde estaba trabajando, pero eso tiene cosas buenas y cosas malas. Las malas es que he dejado a mis queridas compañeras con las cuales había aprendido a convivir y para mi eran mucho mas que compañeras de trabajo, eran mis amigas. Las buenas, es que gracias a la indemnización por el cierre de tienda ya he podido trasladarme por fin a Zaragoza a vivir con mi niño a nuestro pisito y a buscarme la vida aquí en esta gran ciudad llena de posibilidades.

En lo de la mudanza también hay cosas malas, he dejado Reus, la ciudad donde nací, he dejado a amigos, conocidos, compañeros y a mi familia, aunque aquí también tengo amigos, amigas, proximamente tendré compañeras de trabajo y una 'familia politica' que me quiere mucho, no es lo mismo sobretodo porque echo mucho de menos a mi Duna (mi perra).

También tengo que deciros que desde que soy ama de casa estoy aprendiendo muchas cosas, veo todos los días a mi amor y cada día hacemos algo porque montar un piso, aunque esta casi todo montado, no es fácil, siempre falta algo. Las cosas no me han ido nada mal desde que me traslade. No he parado de hacer entrevistas, hacer el papeleo no ha sido tan difícil y por fin, YA TENGO TRABAJO!

Con todas estas cosas buenas y malas que os he contado también os quiero transmitir que SOY MUY FELIZ!



Feliz domingo y cuidaros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario